Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, Tottenham.
AFP
8 Feb 2021 01:55 PM

Dávinson Sánchez: "Harry Kane le aporta mucho al Tottenham"

El colombiano espera que su equipo siga sumando de a tres unidades en la Premier League.

El regreso del delantero británico, Harry Kane, ha causado alegría no solo en el cuerpo técnico del portugués José Mourinho, sino en sus compañeros que resaltaron la vuelta del atacante para los partidos que restan en la Premier League.

Uno de ellos fue el zaguero colombiano Dávinson Sánchez, quien recordó en medio de una entrevista a BT Sport, que Kane es un jugador esencial en la plantilla: "Harry Kane aporta mucho al equipo como delantero y como líder. Todo el mundo estaba confiado, estábamos bien con el balón, presionábamos como equipo. Necesitábamos abrir el juego en la segunda mitad y, por supuesto, él fue importante para nosotros al hacerlo. Harry Kane muestra cada temporada su importancia".

Le puede interesar: Helibelton Palacios ya llegó a su nuevo equipo en España gracias a Jorge Almirón

Asimismo, el zaguero cafetero recordó la importancia del capitán dentro de los ‘Spurs’: "No se puede decir nada más que el hecho de que es un jugador tan importante, un capitán, un líder y un jugador que está empujando todo el tiempo, empujando al equipo a subir más alto. No puedo decir nada más sobre él. Todos podemos aprender y él es uno de los líderes, un ejemplo para todos nosotros sobre cómo podemos mejorar".

Por otra parte, Tottenham regresó a la victoria, luego de conseguir tres derrotas consecutivamente y además de recibir anotaciones en los últimos seis compromisos disputados: "Hemos estado trabajando duro para cambiar eso y cambiar nuestra situación. Sabemos que ha sido difícil. Lo hemos intentado, necesitamos más actuaciones y jugar más así, ya sabes. Para disfrutar de nuestro fútbol, jugar rápido, pasar el balón, crear ocasiones, aprovechar las oportunidades para hacerlo y luego tenemos que seguir jugando así como equipo”.

Vea también: Un tercero podría dañar la llegada de Moya a Millonarios

Hay que recordar que Dávinson Sánchez, en la presente campaña con los ‘Spurs’, ha jugado en 20 ocasiones. No obstante, ha sido alternado con otros compañeros, por lo cual, solamente en nueve ocasiones ha sido parte del equipo en la Premier League.