Deportivo Cali 2020 vs Envigado
Deportivo Cali 2020 vs Envigado.
Dimayor
11 Nov 2020 04:49 PM

Deportivo Cali goleó a Envigado: le apuesta a la Liga y a la reclasificación

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El cuadro azucarero es uno de los fuertes candidatos para las finales del fútbol colombiano.

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Deportivo Cali goleó a Envigado 3-0 con goles de Déiber Caicedo, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez y se puso tercero en la tabla de posiciones con 34 unidades pensando en las finales del fútbol colombiano y en un cupo a torneos internacionales para 2021.

A pesar de la debilidad del rival y de su situación cómoda en la tabla de posiciones, Deportivo Cali saltó al Palmaseca a jugar un partido serio y responsable, pensando en ubicarse bien para las finales de la Liga Betplay y sumar unidades de cara a un cupo a la Copa Libertadores 2021.

Lea también: Óscar Pareja, finalista a entrenador del año en la MLS

Deportivo Cali tomó las riendas absolutas del partido, acechó a su rival todo el primer tiempo y encontró premio en el minuto 45 luego que el árbitro decretara un claro penal y Déiber Caicedo lo cambiara por gol para irse al camerino con ventaja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y el Cali jugó a su placer. A los 57 minutos Jhon Vásquez entro por el costado izquierdo del área, dejó atrás a un zaguero y sacó un potente remate imposible para el guardameta. 2-0 y todo resuelto.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado: su secreto en Europa y ser capitán de Juventus

Más adelante, a los 66 minutos, Ángelo Rodríguez desperdició un penal que fue atajado por Joan Parra; pero a los 81 minutos se tomó revancha tras recibir un balón en el centro del área y definir con pierna derecha para el 3-0 final y una plausible presentación del equipo ‘azucarero’.

 

En la próxima fecha Deportivo Cali visitará a Rionegro Águilas, mientras que Envigado será local ante Independiente Medellín.

Fuente
Antena 2