Dimayor habló de la empresa Athletics and Health Solutions Inc
Dimayor habló de la empresa Athletics and Health Solutions Inc
Alerta TolimaDimayor habló de la empresa Athletics and Health Solutions Inc
26 Abr 2020 09:26 AM

Dimayor entregó descargos sobre algo que no es acusada

Harvy Johan
Cerón Toledo
En una salida muy propia de Jorge Enrique Vélez, salió a explicar contrato protocolo de salud.

Resultó veras que Athletics and Health Solutions Inc. La empresa canadiense que asesoró a Dimayor para los protocolos de logística y seguridad tiene recién vida jurídica e inexperiencia total, lo segundo esta advertido, y lo primero según el Doctor Vélez de la Dimayor, es normal por su reciente constitución.

De su interés: Liga de fútbol entrega auxilios por $ 450.000 a sus afiliados

La discusión se da por el intento de reanudación de la competencia cuando vivimos la pandemia del COVID–19.

Es cierto que, no hay irregularidad en ningún contrato, porque aun el protocolo está en estudio del Gobierno Nacional para dar respuesta a la reanudación del fútbol colombiano.

Esto surgió en nota dada al periódico el Tiempo, como respuesta al artículo publicado por www.Antena2.com donde se hacían precisiones y preguntas en torno a este caso.

Antena2 radio y la página, siempre mencionaron la supervisión y parte de apoyo de personal colombiano versión confirmada por el mismo Vélez, que involucra a los Doctores Mauricio Serrato del Ministerio del deporte y Gustavo Pineda de la Federación Colombiana de Fútbol.

Jorge Enrique Vélez declaró además que fueron ellos los de Athletics and Health Solutions Inc. Los que le buscaron y empezaron adelantar labores.

Leer también: Cali quiso sobornar jugadores en el 2003 cuando perdió título con Deportes Tolima

Esta vinculación es posible de mucho para escribir, controvertir, hablar, pero en principio que reciba aprobación por la presidencia de la república y después que los socios de Dimayor acepten los términos y compañía que desarrolle esta opción para que vuelva el fútbol en el país.