Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23
Colprensa
4 Feb 2020 09:50 AM

Edwin Herrera piensa en la revancha de Colombia ante Argentina en el Preolímpico

Edward
Castro
@EdwardCastroV
Colombia tuvo un empate valioso contra Brasil y sueño con los Juegos Olímpicos.

La Selección Colombia sub-23 empató en el primer partido del cuadrangular final del Torneo Preolímpico contra Brasil en Bucaramanga. Se dio un partido bastante disputado que pudo ser victoria para el equipo de Arturo Reyes, pero en el último tramo del juego los visitantes consiguieron un justo empate. 

Tras el partido, habló uno de los mejores jugadores del equipo; Edwin Herrera: “Es un partido difícil, pero la selección se desempeñó de buena manera y tuvo una buena voluntad gracias a dios... Nos encontramos con ese resultado, ese punto, pero lo valoramos y pensamos sobre Argentina”, señaló en primera medida el talentoso lateral. 

Lea también: Arturo Reyes: "No estamos contentos con el resultado"

“Fue un partido bien trabajado, un punto valioso. Es un muy buen trabajo, muy bien planteado. Trabajamos internamente en el grupo, allá sabemos cuánto tiempo trabajamos y lo hicimos de manera correcta”, continuó explicando el jugador de Santa Fe. 

También se refirió a la presencia de su compañero Kevin Balanta: “Es un muy bien jugador, igual cuando él no está hay otro buen futbolista... Mantenernos concentrados durante una gran parte del partido, eso fue muy importante. Siempre pensamos en cuidar el resultado y en marcar”. 

De interés: Colombia aguantó y empató con Brasil en la ronda final del Preolímpico

Y cerró pensando en el cotejo definitivo ante Argentina el próximo jueves: “Nosotros somos un equipo que se para muy bien y tenemos transiciones muy rápidas, de esa manera llegó el gol de nosotros. Estamos vivos todavía y tenemos sensación de revancha contra los argentinos”.