Selección Colombia Sub-23
Selección Colombia Sub-23
Colprensa
7 Feb 2020 08:38 AM

Jugadores de Colombia aceptaron desconcentración en la derrota contra Argentina

Colombia depende de un milagro para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio. Hablaron Kevin Balanta y Esteban Ruíz.

La Selección Colombia sub 23 de Arturo Reyes perdió un partido trascendental en el Torneo Preolímpico contra Argentina y complicó sus posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de la desazón del DT, los futbolistas también se mostraron decepcionados por el resultado. 

“Lo único que tengo por decir es que el tema de la concentración es algo muy importante, cada vez el fútbol te recuerda ese tema de la concentración, nos descentramos cinco minutos y ahí llegaron los goles de ellos”, señaló en primera medida el mediocampista Kevin Balanta. 

Lea también: Gamero destacó el juego, pero sentenció que "el marcador fue corto"

Intentamos reaccionar, pero no entró el balón. Igual seguimos vivos porque nos queda una final el domingo y vamos a buscar esos tres puntos. Primero nos vamos a preocupar por ganar nosotros y luego esperar un resultado y por mejorar nosotros...”, señaló el futbolista sobre las posibilidades de lograr el cupo. 

Y cerró lamentando el desarrollo del juego: “Así es el fútbol. Ellos llegan con dos opciones muy claras que fueron de los goles. Sabemos que igual va a ser un rival complicado, pero los dos nos jugamos una final para pasar a los Olímpicos”. 

De interés: Arturo Reyes hace cuentas para clasificar y defendió a los jugadores de Colombia

Por su parte, el portero Esteban Ruíz también entregó sus sensaciones: Aún tenemos fe y los que creemos en Dios, hay que seguir creyendo. Nosotros tenemos con qué enfrentarnos a Uruguay y hacer un buen partido; hay que tener fe que Argentina elimina a Brasil”. 

Y explicó su percepción sobre el desarrollo del juego: “Pienso yo que tuvimos unas desatenciones y ellos nos cobraron. Ya hay que pensar en Uruguay... La verdad no lo vi cuando partió, o vi cuando pasó al defensa, es un gol de otro partido; pero esto es fútbol”, cerró explicando sobre la primera anotación del cuadro visitante.