Fuad Char
Fuad Char, máximo accionista del Junior
RCN Radio
9 Ene 2020 06:03 PM

El mensaje de Fuad Char a los jugadores de Junior

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El máximo accionista del cuadro 'tiburón' habló en la presenatción de la plantilla.

Fuad Char, máximo accionista del Junior, habló en la presentación de la plantilla del club para este año y aprovechó para referirse a los objetivos que espera cumplir en la Copa Libertadores, en busca de una gran campaña con la escuadra.

Mire acá: Se van del Junior: cuatro jugadores que no seguirían con el 'tiburón'

El dirigente le hizo una exigencia al cuerpo técnico que dirige Julio Comesaña y a los jugadores: llegar mínimo a los cuartos de final del certamen. Y es que el dinero invertido en la nómina es bastante, por eso tiene que recuperar el dinero haciendo un buen papel a nivel local e internacional.

"Este equipo es el más costoso que hemos tenido, pero llegando a cuartos de final de Libertadores y ganando un campeonato se saca el costo de este club. Tenemos 40,000 sillas. Si vendemos este número de abonos, podríamos dar todo lo mejor a los jugadores", dijo Char, que aprovechó referirse al primer encuentro de la copa ante el actual campeón, el Flamengo de Brasil.

"Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen el primer partido (De Copa Libertadores) a Flamengo", agregó.

Asimismo, se refirió a lo que debe demostrar cada futbolista en la cancha para poder llevar el nombre del Junior a lo más alto. "Nosotros no podemos exigir otra cosa a nuestros jugadores sino entrega, dedicación, transparencia y ejemplo en el trabajo. Los resultados dependen de otras cosas, pero si hay equipo seguramente tendremos grandes cosas", indicó.

Puede ver: Contrato firmado; Junior confirmó a Miguel Ángel Borja como nuevo jugador

Finalmente, el máximo accionista de la escuadra 'tiburona' dejó claro que uno de sus máximos sueños es poder llevar al Junior a ganar un certamen internacional.

“Sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores", concluyó.