El Patinaje de Bolívar sigue entregando medallas al departamento
María Fernanda Timms, deportista.
Cortesía.
21 Nov 2023 09:50 AM

El Patinaje sigue entregando medalla de oro al departamento de Bolívar

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
Es la segunda medalla dorada que Maria Fernanda Timms, le entrega al departamento de Bolívar.

María Fernanda Timms, en la prueba  de 1000 mts, logró solucionar los inconvenientes de la lluvia y esquivó a los rivales que caían por lo mojado de la pista. Con su trabajo, logró ganar medalla de oro. Es la segunda medalla dorada que Mafe le entrega a Bolívar.

En la rama masculina Andrés Jiménez, no pudo ganar, lo resbaloso de la pista no le permitió alcanzar un oro más como él lo tenía presupuestado; sin embargo con amor propio, alcanzó el bronce en los 1000 mts 

Finalmente, Luz Karime Garzón,  ganó bronce en los 15 kms metros eliminación, y a pesar de caerse en la última vuelta, demostró valentía y amor por los colores de Bolivar al reincorporarse del suelo, ponerse en pie y cruzar la meta para lograr la medalla de bronce.

La doble medallista de oro, María Fernanda Timms, agradeció a  Dios por lograr la medalla: "Gracias a Dios se nos dio la medalla, a pesar de las condiciones climáticas, sabíamos que estábamos muy cómodos  y éramos favoritas para ganar, pero lastimosamente nadie controla el clima".

El equipo de Fútbol de Bolívar remonta y sueña con la clasificación. 

El seleccionado de Bolívar de fútbol ganó 3 goles contra 2 al Meta.

Bolívar al término del primer tiempo, perdía 2 goles por 1, pero se repuso en el segundo tiempo y se le fue encima a los llaneros, y con mejor técnica y velocidad, los superó a pesar que iniciaron ganando 2 a 0. 

Los goles de Bolívar fueron obra de Camilo Alvarez, Yen Montero y Jesús Medrano.

El seleccionado bolivarense tiene 4 puntos y mañana enfrentará al local Caldas;  de conseguir victoria o empate, estará en semifinales y cerca de lograr medalla de oro.

Inició el Karate en los  Juegos Nacionales

Bolívar en Kata femenino logró medalla de bronce con Natalia Marrugo, quien demostrando 
mucha técnica, superó dos rondas que la llevaron a asegurar la medalla del tercer lugar. En Kata masculino por equipos, Miguel Rivera, José Rivera y David Medina,  lograron alcanzar la medalla  de bronce.

Mañana seguirá la modalidad de kumite masculino, en la categoría menos 75 Kg y 67 Kg;  Bolívar tendrá a 4 participantes, 2 por cada modalidad.