Team Cali, Liga Profesional de Baloncesto
Team Cali, Liga Profesional de Baloncesto.
Cortesía: Liga Profesional de Baloncesto de Colombia
16 Nov 2020 07:48 PM

Está lista la final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia

Titanes de Barranquilla y Team Cali disputarán la final de baloncesto.

La final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia ya tiene definidos los dos equipos, Titanes de Barranquilla y Team Cali disputarán por el trofeo

El equipo barranquillero logró vencer con el abultado marcador 88-49 a Tigrillos de Antioquia, en el tercer juego de la semifinal disputada en el Coliseo Evangelista Mora de la Ciudad de Cali. 

Le puede interesar: Astana, con tres colombianos, cambia el nombre de su equipo para el año 2021

El estratega Thomás Díaz va en búsqueda de su tercer título, ya que fue campeón en las temporadas 2018 y 2019. Por tal razón, espera conseguir ese objetivo con la ayuda de Juan Diego Tello y Jonathan Rodríguez, los referentes del equipo barranquillero.

Por otra parte, el equipo ‘caleño’ Team Cali se quedó con el compromiso ante Búcaros de Bucaramanga con el resultado de 88-75. Hay que recordar que será su primera final en la liga profesional de baloncesto. 

Vea también: COI revela sus planes para que atletas y espectadores estén vacunados en los Juegos Olímpicos

El equipo del timonel argentino Fernando Rivero obtuvo diez victorias y cinco derrotas que lo llevaron a disputar la final; mientras que Thomas Díaz y sus dirigidos lograron ganar 14 compromisos y solo perdieron uno. 

Finalmente, cabe resaltar que el duelo entre ‘barranquilleros’ y ‘caleños se disputará el miércoles 18 de noviembre en la capital del Valle del Cauca.