Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento 2
Recibimiento de Egan Bernal tras ganar el Tour de Francia.
Antena 2 · Inaldo Pérez
4 Ago 2020 05:50 AM

Este es el valor de las camisetas de los ciclistas colombianos en Europa: hay sorpresas

Los populares maillots de los ciclistas también son una oportunidad de márketing, al menos en Europa.

El ciclismo de ruta en Europa ha vuelto en forma ejecutándose el calendario que organizó la Unión Ciclística Internacional en medio de la pandemia que ha disminuido sus cifras negativas en el viejo continente.

Como ya es costumbre en los últimos años, los ciclistas colombianos son protagonistas de primer nivel, algunos ganando etapas de montaña, otros de velocidad y los más grandes luchando por los títulos de gran importancia en el World Tour.

Lea también: Grand Slam de 'Gio' Urshela para Yankees frente a los Medias Rojas

Esto ha motivado a que sus camisetas o “maillots” también tengan un gran valor en el mercado de los suvenires de las bielas. Sin embargo, según la cotización de precios revelada por el periodista Andrés Botero de la agencia Red Más, hay algunas sorpresas, pues la de Egan Bernal no es la más costosa como en un principio se pensaría.

Son cuatro camisetas sobre las que se tiene conocimiento y son de los pedalistas colombianos más sonados en la actualidad. La de Rigoberto Urán (Education First) es la más costosa con amplia diferencia sobre la de Egan y la segunda de más valor es la de Fernando Gaviria, reconocido velocista del Team Emirates.

De interés: Diferencias de ganar la Copa América y hacer historia en el Mundial, según Mario Yepes

Estos son los precios:

Rigoberto Urán USD 195 ($725.000 pesos colombianos aproximadamente)

Fernando Gaviria 120€ ($521.000)

Nairo Quintana 99,99€ ($425.000)

Egan Bernal 78£ ($375.000)