Kateryna Lagno disputará el título mundial de ajedrez a la actual campeona, la china Ju Wenjun
Kateryna Lagno disputará el título mundial de ajedrez a la actual campeona, la china Ju Wenjun
AFP
10 Jun 2022 03:50 PM

¡Este sábado vuelve Ajedrez al Parque RCN - Coosalud!

El próximo sábado 11 de junio inicia la décima sexta versión de Ajedrez al Parque RCN - Coosalud Cartagena de Indias D. T. y C

La versión 16 de Ajedrez al Parque RCN-Coosalud, el evento deportivo más importante de Cartagena, vuelve este sábado 11 de junio; el centro comercial La Serrezuela será el escenario donde se llevará a cabo la gran inauguración.

Más de 1.100 participantes buscarán ser los campeones en cada una de sus categorías, serán 12 jornadas durante todos los sábados, incluida la final, donde los participantes de Cartagena y Bolívar podrán demostrar su talento en diferentes categorías: sub-6, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y mayores.

Lea acá: Luis Díaz, entre los cinco mejores regateadores de la Champions League

Los participantes recibirán un juego de ajedrez, una camiseta, una gorra y un diploma que certificará su participación. Además, los campeones de campeones de la jornada final se llevarán una tablet digital y premios de los patrocinadores.

Lea también: VIDEO - Gol de Luis Díaz fue nominado al mejor de la temporada en Porto

El sábado 11 de junio se realizará la inauguración de este evento deportivo organizado por RCN y sus emisoras, RCN Radio, La FM, La Cariñosa, Rumba Stereo y La Mega. Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD es apoyado por Coosalud, Fundación Coontigo, Comfenalco, Surtigas, IDER, Sis Diagnóstico Laboratorio Clínico Molecular, Fundación Sis Diagnóstico, Termo Candelaria, Esenttia, Grupo Puerto de Cartagena, Compraventa Pactemos, Compulago, Cotecmar, Aguas de Cartagena, Ider, Gestión Salud IPS, Tenaris TuboCaribe, Supergiros, Gigante del Hogar, La esquina del pandebono, Centro Comercial San Fernando, Escuela Naval Almirante Padilla, La Serrezuela, La Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón

Fuente
Alerta Caribe