luminarias estadio manuel murillo toro
Alerta Tolima
9 Sep 2020 03:06 PM

Fedefutbol confirmó las ciudades que se han postulado para ser sede del Sudamericano sub 20

Daniel
Zabala
El campeonato se desarrollará en febrero de 2021.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer las ciudades que se han postulado para ser sedes del próximo Campeonato Sudamericano de Fútbol sub 20 que se desarrollará en el país en febrero de 2021.

Hasta el momento, Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué han hecho oficial su voluntad de acoger el evento.

Lea acá: Eliminatorias de la Concacaf fueron aplazadas para marzo del 2021

Este es el comunicado de la FCF:

La Federación Colombiana de Fútbol informa que, hoy luego de realizar su Comité Ejecutivo, analizó las posibles sedes para el campeonato Sudamericano Sub20 que se desarrollará en nuestro país en febrero de 2021.

Por ahora, están postuladas Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué. Las dos primeras fueron inspeccionadas y remodeladas bajo los lineamientos de CONMEBOL, para realizar el campeonato Preolímpico, por lo cual, ya cuentan con los estándares exigidos para una competencia juvenil.

Manizales e Ibagué deberán ser inspeccionadas, en primera instancia por la Federación Colombiana de Fútbol y posteriormente por la CONMEBOL para poder determinar si deben ser adecuadas o remodeladas y así recibir el aval de las dos instituciones para poder ser una de las sedes del Sudamericano Sub20 Colombia 2021.

Lea también: El Clásico RCN- Cerveza Andina tendrá edición virtual

Espere más información...