Orlando Berrío, Flamengo
Orlando Berrío, jugador del Flamengo, campeón de la Copa Libertadores.
AFP
2 Mar 2020 11:10 AM

Flamengo ya está en 'La Arenosa' para chocar con 'El Tiburón'

Ángel Julio
Rodelo
En el elenco brasileño destaca la presencia del delantero y, por demás,  actual rey de América, ‘Gabigol’.

El flamante campeón de la Copa Libertadores: Flamengo, llegó a Barranquilla en horas de la noche del reciente domingo para tratar de aclimatarse con el tiempo debido, y así, quedar a punto, para enfrentar a Junior este miércoles 4 de marzo en la apertura del grupo A de certamen continental.

Flamengo se medirá a Junior, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Leer también: GOLEADORES ES LO QUE HAY: FALCAO, ZAPATA Y CÓRDOBA TOCAN LA PUERTA DE QUEIROZ

El cuadro brasileño, orientado por el técnico portugués Jorge Jesús, tendrá cuatro bajas entre los jugadores convocados, se quedaron en el país de la samba: Bruno Henrique, por estar aquejado de una lesión en la rodilla sufrida en el juego de Ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle. Asimismo, el defensor central Rodrigo Caio y el lateral Rafinha, lesionados, y el centrocampista William Arao, por sanción, complementan el listado de marginados del ‘Fla’ para la contienda a librarse en el Metropolitano.

En el elenco brasileño destaca la presencia del delantero y, por demás,  actual rey de América, ‘Gabigol’. Por igual, el cancerbero Dany Alves, y los distinguidos centrocampistas Everton Ribeiro y Diego. Además del colombiano Orlando Berrío. 

Le puede interesar:  La increíble cifra ganadora de Guardiola tras su título en la Copa de la Liga

El grupo convocado por el entrenador Jorge Jesús está compuesto por los siguientes jugadores: Berrío, César, Dantas, De Arrascaeta, Diego, Diego Alves, Everton Ribeiro, Filipe Luis, Gabriel Barbosa, Gabriel Batista, Gerson, Gustavo Henrique, Joao Lucas, Leo Pereira, Lincoln, Matheus Thuler, Michael, Pedro, Pedro Rocha, Piris Da Motta, René, Thiago Maia, Vínicius Souza, Vitinho.