Floyd Mayweather
Floyd Mayweather lidera la lista de Forbes.
AFP
2 Jul 2020 03:43 PM

Floyd Mayweather mostró las excentricidades de su lujosa mansión de 9 millones de dólares

Daniel
Zabala
A través de las redes sociales, el exboxeador dio a conocer parte de sus pertenencias.

El exboxeador estadounidense Floyd Joy Mayweather, Jr se ha caracterizado por no esconder sus lujosas pertenencias, las cuales consiguió durante 21 años de carrera profesional en donde logró 50 victorias, 27 por nocaut y 23 por decisión hasta que se retiró en 2017.

'Money', además del dinero obtenido por sus peleas, aumentó su fortuna al abrir una serie de casinos en Las Vegas y bares para adultos. 

Lea también: José Quintana se pierde el inicio de la pretemporada en la MLB por corte en un dedo

En las últimas horas, Mayweather, Jr expuso una vez más sus pertenencias a través de las redes sociales al hacer una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram en la cual mostró parte de su lujosa mansión valorada en 9 millones de euros en Las Vegas.

La propiedad del estadounidense cuenta con 11 habitaciones, 14 baños, dos piscinas, una gran cocina en mármol, una sala de cine, un vestidor del tamaño de una tienda de ropa y un inmenso garaje con espacio para 20 carros.

Le puede interesar: Maradona, qué mal te ves

Más de 25 mil personas vieron las transmisión y pudieron dar un "paseo" por la cocina de la mansión, en donde el exboxeador mostró su colección de vasos Versace, posteriormente pasó a la piscina interior bajo techo. 

Luego, Mayweather pasó al frente de su casa para caminar hacia el enorme garaje en donde dejó ver varios de sus vehículos, todos de negro, pero de referencias Rolls-Royce, Bentley y Bugati.

Esta es la segunda mansión del estadounidense después de que hace algunos años adquiriera otra propiedad en Beverly Hills con una valoración mayor a 20 millones de dólares.