Luis Díaz, Liverpool 2022
Luis Díaz, Liverpool 2022.
AFP
23 Feb 2022 04:06 PM

¿Fue egoísta? Luis Díaz desperdició increíble opción de gol para Liverpool

Daniel
Zabala
El colombiano es titular en el duelo frente a Leeds United.

El extremo colombiano Luis Fernando Díaz disputa su tercer partido como titular con la camiseta de Liverpool en el duelo frente a Leeds United que corresponde a la fecha 19 de la Premier League.

Díaz, como ha sido habitual, se desempeña por la banda izquierda y desde los primeros minutos ha sido importante en el equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Lea también: Liverpool confirmó su titular frente a Leeds en Premier League

En el minuto 22, el guajiro tuvo la oportunidad de marcar su segundo gol con Liverpool al protagonizar una increíble acción individual.

Díaz recibió la pelota pegado a la banda izquierda y de inmediato emprendió una rápida cabalgata hacia el área. La velocidad del guajiro le permitió dejar en el camino a un rival, acercarse a la zona de peligro, pero cuando remató, el portero de Leeds, Illan Meslier, impidió el gol al desviar el esférico con su brazo izquierdo.

El colombiano decidió disparar al arco, aunque también tenía posibilidad de habilitar a Mohamed Salah, quien estaba libre dentro del área.

Le puede interesar: Finalizó la primera jornada, así fue el inicio de la Liga Femenina

A pesar de la oportunidad desperdiciada por el colombiano, Liverpool se fue en ventaja 3-0 en el primer tiempo gracias a un doblete de Mohamed Salah y un tanto más de Joel Matip.

Fuente
Antena 2