10 Jul 2022 01:16 PM

Gio Moreno le coquetea a Junior

Ángel Julio
Rodelo
@AngelJulioRode1
Si llego a Junior, le pido a la gente que no me crucifique, yo quiero seguir jugando y compitiendo

Luego de su paso por el balompié chino el estelar futbolista Gio Moreno llegó a Colombia y conquistó la estrella con Atlético Nacional en el primer semestre de competencias, cumpliendo de esa manera uno de sus sueños, que no pudo extenderse por unas declaraciones que entregó en la rueda de prensa que concedió luego del último partido de la final y que molestaron a los propietarios del club, quienes determinaron su salida deo equipo antioqueño.

“Yo no quería pelear con la dirigencia. Yo le escribí a Carolina (Ardila, hija de Carlos) y le dije ‘vos sabés que no soy así, déjame hablar con tu papá para explicarle’. Lo del ‘Arriero’ (Herrera) era algo que sentíamos todos los jugadores. De haber sabido que esto iba a pasar, ni iba a la rueda de prensa", expresó Gio a Andrés Felipe Muñoz, uno de los líderes de las barras de Nacional, en un en vivo en la red social Instagram.

Le puede interesar: ¡Lo hizo una vez más! Novak Djokovic es el rey de Wimbledon

Yo no vuelvo a Nacional, ya terminó mi ciclo. Me parece triste porque a los muchachos no los dejaron ir a la rueda de prensa, ¿Me entienden? Ya la gente está condicionada. Yo no sé si van a tener que dar un manual para saber qué decir", dejó en claro el talentoso jugador, confirmando de esa manera su salida de la institución Verdolaga.

En medio de la charla Moreno dejó entrever alguna posibilidad de jugar en el Junior de Barranquilla, y, de paso, le pidió  a sus seguidores que no lo crucifiquen si eso sucede, porque lo que él quiere es seguir jugando y compitiendo.

“Un día me levanto pensando en terminar aquí y al otro en seguir jugando. Si llego a Junior, le pido a la gente que no me crucifique, yo quiero seguir jugando y compitiendo. Aún no sé qué voy a hacer”.

Esa última declaración de Gio Moreno encendió las redes sociales, y la agitación de los seguidores de Nacional y Junior no se hicieron esperar. De un lado, criticaban a los dueños de Nacional por sacar a Moreno y, del otro lado, muchos hinchas del conjunto Rojiblanco se entusiasmaron con la idea de ver a Gio luciendo los colores del elenco barranquillero.

Por ahora, no hay nada concreto, eso es lo cierto. Gio solamente tocó la puerta juniorista y coquetea con su anuncio, y la dirigencia será la encargada de abrirla o de mantenerla cerrada. Mientras tanto, la expectativa seguirá reinando.

Le puede interesar: Policía capturó a ‘Mopri’, de Los Costeños: intentó volarse por el tejado

Fuente
Alerta Caribe