
Jefferson Martínez tapó dos penales y le salvó la papeleta a Junior en la Copa Betplay
Frente al Atlético, Junior tuvo una presentación patética. Anoche en el Pascual Guerrero perdió 2-0 y no pudo sostener la diferencia lograda en el partido de ida en el estadio Metropolitano.
El equipo local fue brioso y combativo, y puso contra las cuerdas al elenco visitante; que fue errático e incapaz de generar peligro en el pórtico contrario. El veterano Teófilo Gutiérrez era el único que intentaba destacarse en medio de la apatía de sus compañeros, pero el desinterés y la falta de actitud no permitió que los Tiburones accedieran con peligro en la zona rival.
Le puede interesar: ¿Lloverá en el Metropolitano? Así estará el clima en Barranquilla para el partido de Colombia vs Bolivia
Tanta frialdad del conjunto caribeño envalentonó al Atlético, equipo que ocupa la décima segunda posición en el fútbol de ascenso, que, de manera justa y meritoria, se quedó con el triunfo en lo 90 minutos reglamentarios.
Ya después en la tanda de penales, Jefferson Martínez se puso la capa de héroe y tapó los dos de primeros cobros, y los ejecutantes junioristas fueron efectivos en cuatro oportunidades desde el punto blanco. De esa manera, Junior clasificó a los cuartos de final de la Copa Betplay, pero la vergüenza de perder ante un club de la B quedará latente en el recuerdo de la hinchada y de los historiadores y será muy difícil de olvidar, por lo feo que jugó la divisa orientada por Alfredo Arias.
Le puede interesar: Golpe a finanzas criminales de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada en el Magdalena