Atlántico 3 días El nuevo ‘Metropolitano’ de Barranquilla será de otro nivel: tendrá una inversión de $180 mil millones El proyecto contará con una inversión de $180 mil millones.
Deportes 1 semana Hincha del Junior se hizo viral al besar a dos mujeres en la ‘kiss cam’ del Metro Un hincha del Junior se robó el show en la ‘kiss cam’ al besar a dos mujeres, mientras su equipo perdía 1-2 ante América de Cali.
Famosos 2 semanas Silvestre y Juancho prendieron la mecha en el Metropolitano: un Amor y Amistad inolvidable Más de 40 mil personas vibraron con el último baile de la histórica dupla vallenata en Barranquilla.
Deportes 1 mes Richard Ríos sacó los pasos prohibidos previo al partido de Colombia vs. Bolivia La hinchada acompañó a la ‘Tricolor’ con un banderazo lleno de cantos, tambores y fuegos artificiales
Atlántico 1 mes Las autoridades emiten medidas y recomendaciones para el partido Colombia – Bolivia Apertura desde las 2:30 de la tarde
Deportes 1 mes Jefferson Martínez tapó dos penales y le salvó la papeleta a Junior en la Copa Betplay El equipo local fue brioso y combativo, y puso contra las cuerdas al elenco visitante
Deportes 1 mes La nueva camiseta visitante de Junior: un guiño a Barranquilla que no pasa desapercibido La nueva piel del equipo tiburón rompe esquemas con un diseño inspirado en los colores de la bandera de la ciudad. Costará $ $299.950 pesos.
Noticias 1 mes Hinchas tendrán más opciones de vuelo para llegar al partido Colombia–Bolivia Se habilitó una mayor disponibilidad de tiquetes y frecuencias aéreas para quienes viajen al encuentro futbolístico en Barranquilla.
Ferias y fiestas 1 mes La reina del Carnaval de Barranquilla, Michelle Char Fernández, llegó al metro en Transmetro Para celebrar los 101 años del Junior de Barranquilla.
Atlántico 4 meses Instalan 140 cámaras con reconocimiento facial en el Metropolitano por partido de Colombia Las puertas del estadio se abrirán a las 11:30 de la mañana para que los 46,083 hinchas empiecen su ingreso al escenario.
Atlántico 4 meses Autoridades en Barranquilla tienen listo el dispositivo de seguridad para el partido entre Colombia y Perú Un total de 1.343 uniformados de la Policía se encargarán de la seguridad.
Atlántico 6 meses Alejandro Char anunció aumento en la capacidad del Estadio Metropolitano de Barranquilla Alejandro Char anunció inesperado cambio que beneficiará a la Selección Colombia y a Junior de Barranquilla.
Atlántico 6 meses Enfrentamientos entre hinchas, el dolor de cabeza de residentes alrededor del estadio Metropolitano El más reciente hecho fue una batalla Campal a las afueras del estadio tras partido entre Junior e Independiente Medellín
Famosos 6 meses Jessi Uribe llegó a Barranquilla a cantarle a la Selección Colombia Interpretará el Himno nacional en el estadio Metropolitano.
Deportes 7 meses Se confirma lo peor en Junior: jugador se perderá lo que resta del año Junior de Barranquilla viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de América.
Atlántico 7 meses Reportan que gatos y perros encontrados en el Metropolitano los días de concierto de Shakira están bien A través de redes sociales circula información donde señalan que los gatos fueron asesinados.
Atlántico 7 meses Atracaron al influenciador Rubigol en el concierto de Shakira en Barranquilla Al generador de contenidos en redes sociales le quitaron una cadena de oro.
Atlántico 7 meses Shakira mueve la economía de Barranquilla: revelan los millones que dejarán sus dos conciertos Los conciertos de Shakira atraerán 100.000 visitantes y moverán $66.800 millones en Barranquilla, lo que impulsa turismo y comercio local.
Famosos 8 meses Shakira da inicio a su gira “Las Mujeres Ya No Lloran” en Brasil: ¿Cuándo llegaría al aeropuerto de Barranquilla? Se especula que el espectáculo podría tener elementos similares al show que la artista presentó en los Grammy o incluso el concierto en Time
Deportes 8 meses El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó que Teófilo Gutiérrez volverá al Junior El delantero es ídolo para la hinchada del cuadro barranquillero.