Jorge Carrascal
Primer entrenamiento de Jorge Carrascal con River.
Jorge Carrascal entrenamiento @CARPoficial
20 Ago 2020 10:54 AM

Jorge Carrascal sufre lesión y hace trabajo diferenciado en River Plate

Daniel
Zabala
El cartagenero es el tercer lesionado que registra River en el regreso a trabajos.

River Plate de Argentina regresó hace pocos días a los trabajos de campo luego de recibir el permiso por parte del gobierno de dicho país, pero el parón por la pandemia del coronavirus le ha pasado factura al plantel dirigido por Marcelo Gallardo ya que en las primeras jornadas se han registrado tres jugadores con lesiones.

Este jueves se conoció que el extremo ofensivo colombiano de 22 años Jorge Andrés Carrascal Guardo realizó trabajos diferenciados después de sufrir el pasado miércoles una fatiga muscular en el recto de la pierna izquierda.

Le puede interesar: Aprobados los cambios drásticos en Dimayor con el descenso y calendario 'europeo'

De esta manera, Carrascal entrenó a parte de sus compañero, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre, con quienes comparte el primero turno de prácticas, según está estipulado en el protocolo para la reanudación del fútbol argentino.

River Plate le desarrollará los estudios respectivos al cartagenero, aunque según el diario Olé, se espera que no registre mayor gravedad, por lo que se reintegraría a los trabajos en los próximos días.

Lea también: Voleibolistas colombianos en Francia iniciarán temporada el 26 de septiembre

En las últimas jornadas, el conjunto 'millonario' ha tenido que afrontar molestias musculares del chileno Paulo Díaz y la recuperación de una lesión de ligamentos del delantero de 20 años Benjamín Rollheiser.