Juan Fernando Quintero en Junior
Juan Fernando Quintero en Junior
Antena 2
7 Jul 2023 04:55 PM

Juan Fernando Quintero podría abandonar al Junior de Barranquilla

Elsy Margarita
Beleño Cantillo
Las directivas del equipo desconocen con exactitud las razones de su posible salida. Esperan conversar con él.

Tras  haber sido el fichaje de 2023 en el Fútbol Profesional Colombiano, el volante Juan Fernando Quintero abandonaría el Junior de Barranquilla luego de seis meses de estar en el  equipo. De acuerdo con Fuad Char, máximo accionista del club, el jugador argumentó que no está cómodo.

Sin embargo, esperan conversar con él para conocer con exactitud lo que sucede y resolver favorablemente la situación para que se quede y cumpla con el contrato hasta el 31 de diciembre.

Char Abdala aseguró que Hernán Darío “el Bolillo” Gómez, técnico de la plantilla, quedó sorprendido con la decisión.

El directivo dejó entrever que el mediocampista antioqueño, se habría molestado con Gómez al no dejarlo como titular en un entrenamiento.

Le puede interesar: ¡Tremendo negocio! capturan hombre que alquilaba armas para cometer delitos

No sé estuvo en un entrenamiento, hicieron como una línea titular y no lo pusieron, se molestó y tal. Esperemos que eso se pueda resolver, revisar con él, con el técnico, cuál es la explicación que nos pueda entregar”, expresó.

A principios de este año, Quintero llegó al equipo “Tiburón” y fue el excongresista, quien le entregó la camiseta marcada con el número 10. Su presentación ante a los aficionadas provocó grandes expectativas,  llenando el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ubicado al sur de la capital del Atlántico.

Hace varias semanas, el jugador manifestó que se quedaría en Barranquilla para cumplir con el contrato y dar la pelea por el título colombiano.

A nivel deportivo el Junior cuenta con 13 títulos oficiales en el profesionalismo; nueve de primera división, dos títulos de la Copa Colombia e igual número de Superliga Colombia.

En el contexto internacional, ha sido campeón de la Copa Sudamericana y semifinalista de la Copa Libertadores de América.

Asimismo, ha obtenido la Copa Mariscal Sucre, entregada a la mejor selección entre equipos.

Igualmente, es considerado uno de los equipos más importantes de la costa norte del país, con el cual el volante ha disputado siete partidos, seis por Liga y uno por Copa Sudamericana.

Le puede interesar: A 'Chicharrón' lo fritaron en la ciudadela 20 de julio