Incidente Daniel Cataño
Incidente Daniel Cataño
Captura de video
13 Feb 2023 09:28 AM

Quintero envía mensaje de solidaridad a Daniel Cataño quien fue agredido en pleno partido

Johan Andrés
Castro Montaño
El jugador de Junior se manifestó en sus redes sociales tras el lamentable incidente.

Un nuevo episodio de violencia se vivió en el fútbol colombiano luego de que Daniel Cataño, jugador de Millonarios, fuera agredido por un hincha del Tolima segundos antes del inicio del partido entre ambos equipos en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El aficionado ignoró el esquema de seguridad en el estadio para ingresar a la cancha y golpear al volante, quien vistió la camiseta del cuadro pijao antes de su llegada a los embajadores. Acto seguido, Cataño respondió agrediendo a este aficionado.

Le puede interesar: Colombia cayó en las semifinales de la Serie del Caribe: Los vaqueros jugarán por el tercer lugar

Ahora bien, varios jugadores y personalidades del fútbol colombiano se han manifestado al respecto repudiando los actos de violencia que tuvieron lugar previo a este compromiso. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero.

El hoy volante del Junior de Barranquilla envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde mostró su apoyo y solidaridad con el jugador de Millonarios.

"¡¡Que triste!! Dani (Cataño) fuerza amigo y estoy con vos. Somos más que futbolistas, somos seres humanos y merecemos respeto", expresó Quintero en su cuenta de Twitter:

Vea también: Junior todavía no despega en la Liga Betplay: empate sin goles en casa ante Unión Magdalena

Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado frente a este caso para determinar las acciones a tomar luego de este hecho que una vez más empaña la fiesta del fútbol en Colombia.

 

Fuente
Antena 2