Julio Comesaña, técnico del Junior
Julio Comesaña, técnico del Junior
Colprensa
13 Mar 2020 10:29 AM

Julio Comesaña perdió el control...

Ángel Julio
Rodelo
El entrenador colombo uruguayo "se salio de la ropa" y respondió agresivamente a la prensa barranquillera que lo esperaba en el aeropuerto

La llegada de la delegación de Junior a Barranquilla, luego de disputar el partido con Independiente del Valle, en Quito (Ecuador), en donde perdió 3-0, no fue tranquila, estuvo alterada tras el enfrentamiento que hubo entre los miembros de la prensa local y el técnico Julio Comesaña.

Comesaña, no le dio manejo a la situación y al momento de responder los interrogantes de los comunicadores, no lo hizo con serenidad, sino de forma agreste:

“No me interesan las redes sociales, la prensa, ustedes hacen un quilombo (sic). ¿Qué tengo que ver con las redes sociales? ¿Cuántos millones son? A mí los resultados no me dicen nada, los últimos tres torneos fuimos finalistas, ganados dos y perdimos uno”, expresó con calentura el DT de Junior.

Para leer: LA PREMIER LEAGUE QUEDA SUSPENDIDA HASTA EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL

El timonel ‘rojiblanco’ justificó las derrotas porque, según él, fueron ante los campeones continentales, además comparó la actualidad de su escuadra con la del semestre pasado en el campeonato doméstico.

“En la liga estamos mejor que en el torneo pasado y esa vez llegamos a la final. En la Libertadores perdimos con el campeón de la Libertadores y el de la Sudamericana en su cancha. Si hablamos de fútbol y dejamos la calentura de un hincha, nos entendemos”.

Interesante leer: URGENTE: SE APLAZA EL GIRO DE ITALIA POR CORONAVIRUS

Al ser consultado sobre si algún directivo lo había llamado para analizar el momento del equipo y las dos derrotas en la Copa Conmebol Libertadores, Comesaña respondió de forma iracunda:

“¿Quién me va a decir algo? No he llegado a mi casa. Acabo de llegar, es que creen que el fútbol es una locura”.

De forma extraoficial se ha conocido que un sector de la junta directiva de la escuadra barranquillera no está a gusto con las presentaciones que ha realizado el equipo bajo el mando de Julio Comesaña y, parece ser, han propuesto algunos nombres para sucederlo en el cargo, entre ellos el del profesor Jorge Luis Pinto, quien dirigió a Junior en dos oportunidades (2003 – 2004 y 2011), y recientemente estuvo comandando a Millonarios de Bogotá.