LUIS CARIACO GONZALEZ
TWITTER JUNIOR
3 Mar 2024 05:37 PM

Junior confirmó la lesión y tiempo de incapacidad de Luis 'cariaco' González

Daniel
Zabala
El mediocampista se lesionó en el empate contra Atlético Nacional por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Junior de Barranquilla atraviesa por un mal momento en la Liga BetPlay al registrar cinco partidos sin victoria, en los que ha empatado dos y perdido tres. Actualmente, el conjunto 'rojiblanco' se ubica en la sexta posición con 15 unidades luego de diez fechas.

En la noche del sábado 2 de marzo, el equipo barranquillero dejó importantes preocupaciones en su afición al igualar en condición de local ante Atlético Nacional.

Adicionalmente, Junior sufrió la lesión del mediocampista venezolano Luis Daniel 'cariaco' González, quien fue titular en el encuentro, pero tuvo que ser sustituido antes del final del primer tiempo. 

González presentó una fractura en el tercio medio de la clavícula, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Este domingo 3 de marzo se conoció que 'cariaco' ya fue intervenido de la fractura del tercio medio de la clavícula derecha, por lo que tendrá un tiempo de incapacidad de por lo menos seis semanas.

De esta manera, el mediocampista se perderá los partidos contra Águilas, Jaguares, Patriotas, La Equidad, América, Envigado, Millonarios y Once Caldas.

Luis Daniel Cariaco también será baja para la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.