Carlos Bacca, Junior de Barranquilla
Carlos Bacca, Junior de Barranquilla
Colprensa
4 Abr 2023 08:17 AM

Junior derrotó a Alianza Petrolera en la Liga Betplay

Jhon Edison
Sandoval Castro
El onceno barranquillero volvió a la derrota luego de cinco fechas.

Junior de Barranquilla se midió ante Alianza Petrolera en el marco de la fecha 11 de la Liga Betplay. El conjunto de Hernán Darío Gómez sabía que tenía la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares de la clasificación. Los rojiblancos se impusieron por 1-0.

Vea también: Junior ya piensa en el segundo semestre: los primeros 5 jugadores que se irían en julio

El onceno barranquillero había sumado 8 unidades en lo que iba del torneo y con 10 fechas disputadas tenía poco margen de error. Los caribeños salieron a buscar el partido desde las primeras acciones de juego.

Alianza Petrolera saltó al terreno de juego con la idea de sumar para meterse en la pelea por llegar al grupo de los ocho. El cuadro de Barrancabermeja era noveno y sumaba 14 unidades en nueve compromisos jugados, los aurinegros hicieron una gran primera parte y se marcharon con el 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto de 'Bolillo' se vio mejor plantado sobre el terreno de juego. Los locales empezaron a subir las líneas para buscar la ventaja. Luis Sandoval y 'Cariaco' González fueron los más incisivos para abrir el marcador.

La insistencia del equipo de casa tuvo respuesta al minuto 71. 'Cariaco' abrió la cuenta tras una gran asistencia y puso el primero de la noche paran darle la ventaja inicial y una nueva victoria después de varias fechas sin sumar de a tres.

Le puede interesar: Nacional le agradece a Junior y le envía un mensaje a 'Bolillo' Gómez

Con este resultado, Junior llega a once puntos en la tabla de posiciones. El conjunto barranquillero se ubica en la casilla 15. Alianza se queda en 14 unidades y se ubica en el noveno lugar.