Gabriel Fuentes - Junior de Barranquilla
Gabriel Fuentes, con Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana 2018.
AFP
14 Ago 2020 08:51 PM

Junior habría rechazado una oferta de Turquía y otra de Brasil por Gabriel Fuentes

Daniel
Zabala
El zaguero de 23 años ha llamado la atención de clubes del exterior.

El lateral zurdo de 23 años Gabriel Rafael Fuentes Gómez ha sido una de las grandes revelaciones que ha tenido Junior de Barranquilla desde que hizo su debut oficial en el 2018 y quien a pesar de tener un carácter fuerte que le ha costado algunas expulsiones en momentos determinantes para el equipo, se ha ganado un lugar determinantes en el plante que además le ha permitido integrar la selecciones Colombia en sus categorías menores.

Precisamente esas buenas actuaciones han hecho que Fuentes sea uno de los jugadores por los que el conjunto 'rojiblanco' podría recibir una importante oferta del exterior que dejaría que le daría un gran beneficio económico a a la institución de Atlántico y también le serviría al defensor para crecer profesionalmente.

Le puede interesar: La leyenda del boxeo colombiano Bernardo Caraballo está hospitalizado

En los últimos días se conoció que uno de los equipos más importantes del fútbol de Turquía, Trabzonspor, realizó una propuesta a Junior para hacerse con los servicios del lateral samario.

Según Karadenizgazete y Ajansspor, el club turco pretendía contar con Gabriel Fuentes en condición de préstamo con una opción de compra, pero la cantidad de dinero ofrecido no habría llenado las expectativas de los directivos de Junior.

Lea también: Aprobados los cambios drásticos en Dimayor con el descenso y calendario 'europeo'

Por otro lado, también se informó que Red Bull Bragantino, quien hace pocos días se llevó al zaguero de 19 años, también formado en las divisiones menores del conjunto 'rojiblanco' César Haydar, se interesó en Fuentes.

El cuadro brasileño ofreció 150 mil dólares por un préstamo con una opción de compra de 1,5 millones de dólares, pero Junior no negociaría por menos de tres millones de dólares.