Carlos Bacca
Carlos Bacca
Junior
3 Abr 2024 07:01 PM

Junior hizo historia y le ganó a Botafogo en la Copa Libertadores

Daniela
Duarte
Junior de Barranquilla se posiciona parcialmente como líder de su grupo.

Junior la dio un recital a Botafogo y así se consolidó como actual líder de su grupo en la Copa Libertadores, en la que se espera que brille por la calidad de jugadores que tiene y por los rivales que ver a enfrentar durante esta primera fase.

Es importante decir que una de las figuras de este compromiso, que terminó 1-3, fue Carlos Bacca, quien pudo responderle al Arturo Reyes con dos goles que terminaron adjudicando sus primeros tres puntos.

El primer gol del partido llegó desde el punto penal y al minuto 13. Para esta oportunidad, Bacca aprovechó la ocasión y puso a celebrar a su equipo, pero no sin antes tener en cuenta que al 41' anotaría el tercero y sellaría una victoria importante para su equipo.

Vea también: Sedes Sanitas en Barranquilla atendieron con normalidad, pero crece incertidumbre entre los usuarios

Ya el segundo tanto se dio sobre el minuto 28. Gabriel Fuentes aprovechó el pase de José Enamorado y sorprendió a toda la defensa del club brasileño, misma que no pudo responder a la contra de Junior.

Por su parte, Hugo descontó para su equipo, pero eso no fue suficiente para llevarse la victoria.

Con este resultado, Junior quedó como líder del grupo D con tres puntos sumados, los mimos que Universitario; mientras que Botafogo es último sin unidades.

Para la segunda fecha de la fase de grupos, los 'tiburones' se medirán precisamente con el equipo peruano. Dicho partido está programado para darse el próximo 9 de abril a las 9:00 pm (hora Colombia) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.