Nacional Vs Junior - Liga BetPlay
Nacional recibió a Junior en la fecha 1 de cuadrangulares.
Dimayor
11 Abr 2023 06:26 AM

Junior 'mordió' a Nacional en el Atanasio y se acerca a los ocho de la Liga Betplay

Daniela
Duarte
El partido fue correspondiente por la fecha 12 de la Liga

Atlético Nacional recibió en casa en la noche de este lunes al Junior de Barranquilla para disputar la fecha 12 de la Liga Betplay, misma que dejó un resultado a favor de los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

Vea también: Angie Valdéz, luchadora del ring y de vida que hizo brillar a Colombia con una medalla de plata

Este compromiso disputado en el estadio Atanasio Girardot, terminó con un resultado de 0-1 y sensaciones muy difíciles para los Verdolagas, quienes dejaron escapar los tres puntos.

El gol del compromiso lo marcó Didier Moreno al minuto 68 con un remate con la derecha desde el centro del área y a la escuadra derecha de la portería. Asistencia de Luis González.

Asimismo, los locales tuvieron la oportunidad de igualar el marcador durante los últimos 10 minutos del compromiso tras una acción de penal que fue pitada a su favor, pero el remate fue errado por Juan Pablo 'Tatay' Torres, quien se encontró con la jerarquía del portero Jefferson Martinez, mismo que estaba reemplazando a Sebastián Viera que estaba ausente por lesión.

Le puede interesar: Técnico de Águilas Doradas rechazó amenazas a máximo accionista del club

Con este marcador, los Verdolagas quedaron en la quinta casilla de la tabla con 18 puntos y su próximo rival será el América de Cali para la fecha 14.

Ya por el lado del equipo Tiburón las cosas son diferentes, pues marchan en la décima posición con 14 puntos y en la jornada 13 tendrán que medirse con Boyacá Chicó en condición de local.