Bolillo Gómez
Bolillo Gómez, nuevo técnico del Junior de Barranquilla.
AFP
24 Jul 2023 12:28 PM

Junior perdió con Medellín en la segunda fecha de la Liga Betplay 2023-2

Daniela
Duarte
Medellín y Junior se midieron para disputar la fecha 2 de la Liga Betplay 2023-2.

Independiente Medellín recibió en la noche de este domingo al Junior de Barranquilla para cumplir con la fecha 2 de la Liga Beplay 2023-2, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Frente al Medellín, Junior va por un triunfo ‘Poderoso’

El resultado final de este encuentro fue de 1-0 a favor del 'poderoso', que durante los primeros 45 minutos no tuvo la posibilidad de abrir el marcador.

El único gol del partido lo anotó Luciano Pons al minuto 64. La acción llegó tras un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería, aprovechando así la asistencia de Daniel Torres con un pase de cabeza.

De ahí en adelante las cosas para el Junior continuaron complicándose y se devuelve a Barranquilla con las manos vacías más un sin sabor por lo que ha pasado en el arranque del semestre.

Es la segunda derrota consecutiva de los 'tiburones' después de que en la primera fecha perdiera en condición de local y ante Águilas Doradas (0-1).

Así las cosas, el DIM sumó los primeros tres puntos y quedó en la segunda casilla de la tabla con cuatro unidades; mientras que Junior es último de la tabla y sin puntos.

Le puede interesar: Tragedia en Atlántico: 3 miembros de una familia se ahogaron y una menor sigue desaparecida en el río Magdalena

Para la tercera fecha, los barranquilleros se medirán con Atlético Bucaramanga y los paisas visitan a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín.