Santiago Mele
Santiago Mele, siempre sonriente
Twitter Junior
23 Jul 2023 01:41 PM

Frente al Medellín, Junior va por un triunfo ‘Poderoso’

Ángel Julio
Rodelo
Hernán Darío Gómez confía en revertir el mal inicio en la Liga Betplay y piensa en el triunfo como visitante

Después  del traspiés sufrido ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga Betplay (perdió 0-1 en el estadio Metropolitano) ahora Junior se enfoca en el Independiente Medellín, al que enfrentará este domingo 23 de julio en el estadio Atanasio Girardot en la segunda jornada liguera a partir de las 8:10 de la noche.

El técnico Hernán Darío Gómez dejó en claro, en la conferencia de prensa previa, que realizará variantes nominales y estructurales en su escuadra, con el fin de buscar sociedades que mejoren la propuesta futbolística en la cancha.

Para este choque ‘El Bolillo’ no podrá contar con el centrocampista juvenil Jhon Vélez, quien se pierde su participación por recibir cartón rojo en la fecha pasada. La buena noticia para el DT juniorista es la habilitación de Didier Moreno quien queda disponible luego de cumplir una fecha de sanción tras acumular cartones amarillos.

El canterano Diego Mendoza está dentro de las posibilidades de ser el acompañante de Didier Moreno en zona de control en la mitad de la cancha.

Los defensores Jermein Peña y Brayan Ceballos, ya formalizados en el seno de la DIMAYOR, son parte de la convocatoria para afrontar este partido.

 

 

Vladimir Hernández se asoma como variante en lugar del delantero argentino Gonzalo Lencina; la ubicación de ‘Vlacho’ sería en la mitad de la cancha, por detrás de Carlos Bacca,quien queda como la única referencia en posiciones ofensivas.

Hernán Darío Gómez confía en revertir el mal inicio y piensa en el triunfo como visitante. “Perdí mi primer partido con Junior en el Metropolitano y ya piden mi cabeza. Yo ya tengo mi nombre escrito en el fútbol, tanto acá como por fuera. Acá cogen a todos los equipos y lo analizan cinco minutos, pero al Junior del ‘Bolillo’ le dan duro media hora. Yo creo en estos muchachos, ojalá el domingo empecemos a ganar”.

El silbato Andrés Rojas, de Bogotá, será el encargado de dirigir este importante compromiso.

Liga BetPlay
Fuente
Alerta Caribe