Junior equipo
Antena2
17 Jun 2022 10:52 PM

Junior se rearmará para el segundo semestre del año

Ángel Julio
Rodelo
Juan Cruz Real tendrá que definir los nombres que requiere para reforzar una nómina que se debilitó en algunas líneas

La plantilla de jugadores de Junior se fue de vacaciones y regresará a trabajos el próximo jueves para entrar  de lleno en el reacondicionamiento físico, de cara a afrontar las competencias del segundo semestre del 2022, que incluye la Liga y la Copa Betplay.

Y ya ratificado por la junta directiva del equipo Tiburón, Juan Cruz Real tendrá que definir los nombres que requiere para reforzar una nómina que se debilitó en algunas líneas, como la defensiva, tras las lesiones de Hómer Martínez y Enrique Serje, y la salida por voluntad propia de German Mera. En el remate de competencias esa zona apenas quedó resguardada por Dany Rosero, Jorge Arias y el juvenil Alfonso Simarra.

Ante lo planteado y en busca de alternativas en el centro defensivo, el timonel del elenco Rojiblanco prevé sumar a dos zagueros, como también a un centrocampista de marca y a un extremo de perfil derecho.

Le puede interesar: Independiente Medellín busca DT: Se confirmó la salida de Comesaña

Así como se pretende contratar jugadores, queda claro, igualmente, que el equipo no contará con Fabián Ángel, quien pasará a las filas del club argentino Newell 's  Old Boys, de igual manera, no le renovará contrato al venezolano Luis Cariaco González.

 

En suma: la apuesta de la dirigencia de la escuadra caribeña es darle continuidad al trabajo del entrenador argentino, mantener la base de futbolistas y vincular los refuerzos pertinentes que le den ese retoque de calidad a una de las mejores plantillas del balompié colombiano, pero que, infortunadamente, defeccionó en la Copa Sudamericana tras perder calamitosamente ante un rival menor en el ambiente continental como Unión de Santa Fe, que lo eliminó feamente de la competencia; y que tampoco pudo llegar a disputar la final de fútbol nacional. Sendos fracasos que aún resuenan en el entorno juniorista.

Fuente
Alerta Caribe