Sebastián Viera, guardameta uruguayo
Sebastián Viera, es arquero de Junior desde 2011.
AFP
4 Mar 2020 11:52 AM

Junior tiene en la mira a Flamengo

Ángel Julio
Rodelo
'El Tiburón' saldrá con la intención de romper la racha negativa que tiene ante 'Fla' en torneos continentales

A las 7:30 de la noche de hoy se librará un capítulo importante en la historia de Junior en la Copa Libertadores cuando se mida a Flamengo, de Brasil, en la primera fecha del certamen continental, contienda que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

'El Tiburón' saldrá con la intención de romper la racha negativa que tiene ante 'Fla' en torneos continentales, cayéndo a manos del 'Timao' en cuatro oportunidades, la primera vez en 1984 por Copa Libertadores y por la Sudamericana, en fase semifinal.

Puede leer: COLOMBIA YA SABE A QUÉ HORA DISPUTARÁ SUS PARTIDOS DE COPA AMÉRICA

Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, aunque tiene algunas bajas en sus filas: el lateral Rafinha, el volante Rodrigo Caio y el delantero Bruno Henrique, por estar lesionados, y Willian Arao, por sanción, pero presentará a su máxima figura: el delantero 'Gabigol', elegido rey de América el año anterior. Gabriel Barbosa tendrá enfrente a otros reyes del continente: a los delanteros Teófilo Gutierrez y Miguel Ángel Borja. lo que garantizará la presencia de estelares del fútbol de esta parte del mundo.

Alexis Herrera, de nacionalidad venezolana, será el encargado de pitar el partido entre Junior y Flamengo. Sus asistentes serán Jorge Urrego y Tulio Moreno, también venezolanos. 

Le puede interesar: CONFIRMADOS LOS HORARIOS PARA PARTIDOS DE COLOMBIA ANTE VENEZUELA Y CHILE EN LAS ELIMINATORIAS

Alineaciones tentativas:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Edwin Cetré; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Flamengo: Diego Alves; Joao Lucas, Gustavo Henrique, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Gabriel Barbosa 'Gabigol'.