Imagen de referencia.
Nixon Carvajal.
18 Ene 2024 05:06 PM

Junior vs Millonarios: hora y canal para ver EN VIVO la ida de la Superliga Betplay 2024

Johan Andrés
Castro Montaño
Junior y Millonarios disputan los primeros 90 minutos de la Superliga Betplay en Barranquilla.

El fútbol colombiano define a su primer campeón del 2024 en este mes de enero con Junior y Millonarios disputando el partido de ida del mano a mano correspondiente a la Superliga Betplay,

Ambos equipos decidieron apostar por la base de la nómina que los llevó a ser los campeones de la Liga Betplay en 2023. Eso sí, en Barranquilla hay gran expectativa por el regreso de Yimmi Chará y Víctor Cantillo; dos jugadores que, además de haber salido campeones en su anterior etapa, los conoce bien el técnico Arturo Reyes luego de ser asistente de Julio Comesaña.

Del lado embajador, Alberto Gamero tiene que lidiar de entrada con tres bajas sensibles como lo son Juan Pablo Vargas, Larry Vásquez y Daniel Cataño. Sin embargo, está convencido de lo que pueden hacer sus jugadores para dar el golpe de autoridad en el Metropolitano antes de disputar la vuelta el próximo miércoles en El Campín.

Junior vs Millonarios: hora y canal para ver EN VIVO este jueves por la Superliga Betplay

El partido entre Junior y Millonarios, por la ida de la Superliga Betplay, se podrá ver EN VIVO este jueves por la señal de Win Sports+ y por Win Sports Online. Asimismo, puede seguir las incidencias del mismo por RCN Radio y por Antena 2, así como por sus plataformas digitales.

Horarios del partido

Colombia, Perú y Ecuador: 20:00

México: 19:00

Bolivia y Venezuela: 21:00

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 22:00

Estados Unidos: 21:00 (este) y 17:00 (pacífico)

Fuente
Antena 2