Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla.
Twitter Junior
9 Ene 2024 05:33 PM

Millonarios Vs Junior, Superliga Betplay: ¿Cuándo dinero recibirá el ganador?

Daniel
Zabala
El conjunto 'embajador' y el 'rojiblanco' se enfrentarán entre el 18 y 24 de enero en serie de ida y vuelta.

Millonarios y Junior de Barranquilla se preparan para disputar los compromisos que tendrán que afrontar en la temporada 2024. El primero será la Superliga BetPlay, en la cual se enfrentarán 'embajadores' y 'tiburones'.

El conjunto 'albiazul' se ganó el derecho de jugar por el primer título del año, después de alzarse con la Liga BetPlay I del 2023, en la que derrotó en la gran final a Atlético Nacional.

Lea también: 

Por otro lado, Junior jugará la Superliga tras consagrarse campeón en el segundo semestre de 2023 al superar en la definición desde el punto penal a Deportivo Independiente Medellín.

¿Cuánto dinero recibirá el campeón de la Superliga BetPlay?

Además del reconocimiento de ser considerado como el mejor equipo del 2023 y alzarse con el título de la Superliga BetPlay, Millonarios y Junior lucharán por conseguir la importante cantidad de dinero que da este certamen.

En la edición anterior, Atlético Nacional, que superó en la serie de ida y vuelta a Deportivo Pereira, se hizo merecedor de 524 millones de pesos. Del mismo modo, el conjunto matecaña se quedó con 260 millones de pesos por el subcampeonato.

Le puede interesar: 

A pesar de que la Dimayor no lo ha hecho oficial, se espera que la cifra de los premios para esta edición de la Superliga BetPlay sea superior.

Programación de la Superliga BetPlay

Partido de ida
18 de enero
Junior Vs Millonarios:
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Horario: 8:00
Transmisión: Win Sports

Partido de vuelta
24 de enero
Millonarios Vs Junior
Estadio: El Camoín de Bogotá
Horario: 8:00
Transmisión: Win Sports.

Fuente
Antena 2