Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, Selección Colombia
FCF
8 Ene 2023 03:52 PM

La próxima semana espero tenerles noticias: JuanFer Quintero sobre su futuro

Carolina
Castellanos
El jugador colombiano espera definir su equipo tras su salida de River Plate.

No para la expectativa con relación a lo que sería el nuevo club del volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien en las últimas semanas se ha reunido con una serie de directivos del fútbol de nuestro país y del extranjero para tener el mejor panorama posible.

Lea también: Forman 90 nuevos vigías para fortalecer la apropiación del patrimonio material e inmaterial de Barranquilla

En las últimas horas el mismo jugador publicó en sus redes sociales que agradecía toda la atención que han tenido por su futuro y que en la próxima semana espera revelar cuál será el equipo que tendrá para la temporada de 2023.

“Hola amigos feliz domingo para todos. Gracias por todos los mensajes que me han enviado, los recibo con amor!!  Ya como todos saben mi actualidad, Espero tenerles noticias la próxima semana.  GRACIAS A TODOS”, dice el mensaje del deportista.

Junior de Barranquilla y Flamengo de Brasil son las opciones que llegaron recientemente a la mesa del jugador colombiano que pide un contrato de 3 años, esto también pensando en la continuidad que le ayude para la selección Colombia.

Según fue revelado por varias fuentes, el ofrecimiento económico de los barranquilleros y brasileños no está muy alejado y que la única diferencia es el tiempo de vinculación del deportista con cada equipo.

Antes de terminar el 2022 Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate después de no haber llegado a un acuerdo para renovar su contrato en medio de los rumores que también lo ubicaban en el fútbol de la MLS  de Estados Unidos.

Lea también: James Rodríguez celebró un nuevo triunfo con la camiseta de Olympiacos

El volante colombiano también es una pieza fundamental para el entrenador de la selección Colombia, Néstor Lorenzo, quien espera contar con Quintero para el nuevo proceso de Eliminatoria y la Copa América que se jugará en 2024.