Bicicros, Atlántico, Sharid Fayad, BMX, Colombia
Sharid Fayad, deportista del Atlántico prepara eventos venideros.
Cortesía
28 Mar 2023 06:41 PM

La reina del BMX del Atlántico, Sharid Fayad, correrá este fin de semana en Carolina del Sur (USA)

Jorge Andrés
Molina Solano
Antes de viajar, la atleta habló sobre su reciente triunfo en Ubaté y lo que viene para ella en estas válidas en Estados Unidos.

Continúa la hoja de ruta por parte de los deportistas del departamento de Atlántico, que representan a Colombia en distintas competencias. Este es el caso de la gran exponente del bicicross en este sector, Sharid Fayad, quien se alista para seguir obteniendo resultados positivos a nivel internacional. 

El próximo reto de la que es denominada como la reina del BMX  de esta zona de la región Caribe, se centra ahora en correr durante el fin de semana que se acerca, en Carolina del Sur, Estados Unidos con su equipo Powerlite.

Le puede interesar leer: Junior igualó en su visita a Unión Magdalena en el Clásico costeño de la Liga Betplay

La deportista del Atlántico, viene trabajando en procura de ser protagonista y seguir triunfando en su categoría. Con respecto a lo anterior, Fayad expresó que: " Estoy Contenta con mi equipo de trabajo, con mi familia, por lo que he venido logrando tanto para el departamento como a nivel internacional". 

Por otro lado, sobre la competencia que se viene en territorio norteamericano, la deportista contó que el escenario en donde va a competir, le es familiar:"Voy para una pista de la cual he estado durante dos años, estoy muy motivada para representar a mi nuevo club", indicó Fayad.

Pero indudablemente lo que no deja de lado son los Juegos Nacionales del Eje Cafetero en este año 2023, evento que tiene en su lista de actividades desde que comenzó sus entrenamientos: "Sigo alistándome además para los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023, en los cuales quiero ser protagonista y lograr medalla de oro para el departamento, vengo motivada luego de las válidas que realicé en Ubaté, Cundinamarca", puntualizó. 

También puede leer en nuestro portal: Técnico de Águilas Doradas rechazó amenazas a máximo accionista del club

Antes de viajar a suelo estadounidense, la atleta de este sector del país, estuvo en diálogo con Indeportes  Atlántico sobre su reciente triunfo en Ubaté, Cundinamarca y lo que viene para ella en estas válidas en los Estados Unidos, con miras a los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023.