Luis Díaz, Liverpool 2022-I
Luis Díaz, Liverpool 2022-I
AFP
8 Mar 2022 03:01 PM

Liverpool va por la clasificación; Díaz va de suplente ante Inter en la Champions

El colombiano espera conseguir el tiquete con su equipo a los cuartos de final.

Liverpool jugará en la tarde de este martes ante Inter de Milán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Anfield Arena. El equipo del colombiano Luis Díaz se llevó una victoria 0-2 en el compromiso de vuelta con las anotaciones Roberto Firmino y Mohamed Salah, por lo que espera ante su gente clasificar a la siguiente ronda. 

Para este duelo, el técnico alemán dio a conocer los once jugadores que saltarán desde el primer minuto de juego, pero en esta oportunidad el guajiro tendrá que iniciar desde el banco de suplentes para el partido ante Inter. 

Le puede interesar: Al Rayyan dejó a James fuera ante el líder de la Liga de Qatar y de una se supo la razón

A través de su cuenta de Twitter, el club inglés confirmó que en su arco estará Alisson. En la zaga los jugadores Alexander Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson serán los encargados de evitar los ataques del conjunto italiano. 

Ya en el mediocampo Thiago, Fabinho y Jones buscarán recuperar la pelota para crear las opciones y que los atacantes Mané, Jota y Salah sean quienes anoten para celebrar en su casa y con su hinchada. 

Vea también: Lo de Yerry Mina sería más grave de lo pensado en el Everton en cuanto a su recuperación

Fuente
Antena 2