Yerry Mina, Premier League, Manchester United vs Everton
Yerry Mina, Premier League, Manchester United vs Everton.
AFP
8 Mar 2022 01:07 PM

Lo de Yerry Mina sería más grave de lo pensado en el Everton en cuanto a su recuperación

Jhon Edison
Sandoval Castro
El defensa central del combinado nacional podría perderse los próximos partidos.

La Selección Colombia atraviesa un momento complicado en la Eliminatoria. Los últimos resultados tienen al equipo de Reinaldo Rueda al borde de la eliminación de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Vea también: Al Rayyan dejó a James fuera ante el líder de la Liga de Qatar y de una se supo la razón

El conjunto cafetero ha sumado apenas un punto en sus cuatro encuentros anteriores, situación que complica las aspiraciones de la tricolor para lograr el objetivo del tiquete a Qatar.

Uno de los problemas que se suman a la lista para Reinaldo Rueda son las lesiones. En esta oportunidad se trata de Yerry Mina. El jugador del Everton sufrió una lesión hace algunas semanas y su recuperación tardaría entre cuatro a cinco semanas más.

El equipo de Rueda tendría que afrontar los compromisos frente a Bolivia y Venezuela sin uno de sus máximos referentes en la zona defensiva. La información fue dada conocer por Frank Lampard, técnico del Everton, que manifestó que Mina tardaría en regresar a las canchas. 

"Estamos cortos de centrales. Ben Godfrey ha vuelto a entrenar esta semana, a  Yerry Mina le quedan entre cuatro o cinco semanas al menos"

Le puede interesar: Barcelona no hará ningún movimiento por Dembelé, pero espera una señal del francés

Por ahora las noticias no son buenas para el club inglés ni para la selección. Ambos conjuntos deberán suplir la ausencia del colombiano en los siguientes partidos en su calendario.