La novena cartagenera debutará el 11 de noviembre en Montería
'Los Felinos' estarán dirigidos por el manager Jair Fernández
Twitter @tigresdectg
10 Nov 2022 02:55 PM

Los Tigres afilan las garras esperando rugir en el béisbol profesional

Los 'criollos' debutarán el 11 de noviembre en Montería

Durante la noche del miércoles en un hotel ubicado en el barrio Crespo, se realizó la presentación del equipo Tigres de Cartagena que participará en la Liga Profesional de Béisbol en la temporada 2022-2023.

Jair Fernández, nacido en Bocachica y que ha estado vinculado a las Grandes Ligas con Los Dodgers de Los Angeles, Selección Colombia además de ser campeón del béisbol local con los Leones de Montería, ha acumulado varias millas piloteando novenas, será el manager de este equipo que según sus palabras "está armado para ganar y llegar a la Serie del Caribe".

Lea acá: Murió niña cartagenera en playas del Urabá Antigüeño cuando disfruta de un paseo

La nómina que se presentó tiene nombres como Giovanny Urshela, Julio Teherán, Tyron Gerrero, Ronaldo Hernández, Meibrys Viloria y Brallan Pérez, así como el catcher Juan García Ardila, el capitán será el infielder colombo-venezolano  Adrián Sánchez .

El complemento de la nómina están con los jugadores:  Deibinson Romero, Víctor Nova, Rafael Romero, Ángel Contreras, Keurys de la Cruz Jesús Marriaga, Anthony Coronado, Diover Ávila, Guillermo Zuñiga, Sugar Ray Marimón, Ezequiel Zabaleta, Randy Cuentas, José Gregorio Rodríguez, Yeizer Marrugo, Francisco Lucumí, José Felix Altamiranda, Jackson Solarte, Wirkin Estevez, Salomon Bates, Severino González , Cecilio Pimentel, Francisco Jiménez, Francisco Castillo, Donald Goodson y Brayan Ramírez.

 

Lea también: ¿Cuál de los dos capturados disparó el arma de fuego que mató al comerciante, su hija e hirió a otra menor?

Al evento de presentación de este equipo cuyos directivos han hecho hincapié que quieren volver a conquistar a la afición cartagenera con un equipo 'criollo' y buenos resultados asistieron leyendas del béisbol cartagenero como Joaquín "Jackie" Gutiérrez y Eusebio Moreno.

'Los felinos' debutarán el  viernes 11 de noviembre en la ciudad de Montería ante Vaqueros y el martes 15 tendrán su primera salida ante su afición en el estadio Abel Leal.

Se realizó la presentación de la nómina de Tigres de Cartagena
El debut de la novena cartagenera será el 11 de noviembre en Montería ante Vaqueros
La Cariñosa 1.270 AM
Fuente
Alerta Caribe