Ronaldinho - Roberto Carlos
AFP
15 Jun 2022 02:12 PM

Los tres colombianos que estarán en el partido de las estrellas con Ronaldinho y Roberto Carlos

Daniela
Duarte
Las dos leyendas del fútbol han convocado a jugadores importante para un partido de amigos.

Este sábado 18 de junio será el partido de Ronaldinho vs. Roberto Carlos, quienes como un acto de amistad, han convocado a muchos jugadores importantes para que vivan este encuentro de estrellas en el estadio del Inter de Miami, un espacio que también verá a tres futbolistas históricos de Colombia.

Vea también: Junior depende de un triunfo para llegar a la final

Dentro de los llamados por estas dos leyendas están: Radamel Falcao García, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama, tres jugadores que quedarán marcados en la historia del fútbol colombiano, y que armaran equipo con 20 estrellas actuales y de la historia.

A las 5:00 pm hora de Colombia (una hora menos en Fort Lauderdale), todos los futbolistas llamados jugarán el partido de los amigos en el Lockhart Stadium, un escenario con capacidad de casi 18 mil aficionados, los cuales podrán disfrutar el maravilloso fútbol de los brasileros y los colombianos.

Le puede interesar: Junior depende de un triunfo para llegar a la final

¿Cuáles son los otros jugadores invitados?

Futbolistas activos: Vinicius Jr, Eder Militao, Paulo Dybala, Joaquin Correa,  Arturo Vidal, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Nani, Marco Asensio, Marcos Llorente y Denis Zakaria.

Ex futbolistas: Aldair,  Carlos Tevez,  Iván Zamorano,  Diego Lugano, Rafa Márquez, David Trezeguet, Patrice Evra,  Sebastian Frey, Patrick Kluivert, Kevin Kurany, Hristo Stoichkov y Amauri.

Adicional a los futbolistas, hay otros invitados de diferentes deportes que también han sido importantes en la historia mundial: Steve Nash (ex basquetbolista y actual entrenador de los Brooklyn Nets de la NBA) y Chad Ochocinco (ex jugador de fútbol americano).