LUIS DIAZ- VILLAREAL
AGENCIA AP
3 Mayo 2022 04:55 PM

Lucho Díaz marca gol, le cambia la cara al Liverpool y deja la clasificación a tiro

Tomás
Guzmán Torres
El equipo inglés se recuperó de un primer tiempo con superioridad del Villarreal.

Luis Díaz marcó el segundo gol del Liverpool y dejó la clasificación del a tiro, en las semifinales de la Champions League. El colombiano entró para el segundo tiempo y le cambió la cara al conjunto inglés, que tuvo un arranque de partido para el olvido.

Luego de iniciar el encuentro como suplente, tras ser titular el fin de semana pasado ante Newcastle, Díaz ingresó al campo para la complementaria. Todo fue diferente en adelante para los 'reds'. 

Vea también: Leyenda de Inglaterra valoró el impacto que ha tenido Luis Díaz en Liverpool

Lo primero que hicieron los de Jürgen Klopp fue controlar al Villarreal. Posteriormente, adelantaron líneas y marcaron el descuento al 62 por intermedio de Fabinho, quien trajo la tranquilidad para la visita. 

Cinco minutos después llegó el gol de Luis Díaz. El de Barrancas aprovechó un centro desde la derecha para cabecear y vencer la resistencia del arquero rival. Justo premio para el jugador que le cambió la cara a los británicos.

Le puede interesar: Todo cambió con Luis Díaz: remontada de Liverpool y nueva final de Champions

El tercer gol del Liverpool se dio por intermedio de Sadio Mané al minuto 74. El senegalés remató con la izquierda desde el centro del área, por el lado derecho de la portería, para la tan sorprendente remontada.

Boulaye Dia al minuto 4 y Coquelin en el cierre del primer tiempo habían adelantado al Villarreal.