Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
AFP
14 Abr 2023 07:22 AM

Luis Díaz está de vuelta y Klopp confirmó su próximo partido: "Está 100% recuperado"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Han pasado más de seis meses desde el último partido que disputó Luis Díaz.

Las buenas noticias para Luis Díaz han tardado, pero han llegado. Y es que luego de pasar más de seis meses fuera de las canchas tras lesionarse en un Arsenal vs Liverpool por Premier League, el colombiano ya tiene fecha para su reaparición; su técnico, Jürgen Klopp, lo confirmó. 

Acorde a las palabras que entregó el entrenador alemán, Luis Fernando Díaz ya está 100% recuperado de la lesión de rodilla que sufrió en octubre -la cual lo obligó a una intervención quirúrgica- y está listo para reincorporase a la dinámica del Liverpool y hacer parte de un partido oficial.

Vea también:  Para 'amarrar' al marido una mujer fingió estar embarazada de 'mellos'

Pues en rueda de prensa previo a la fecha 31 de la Premier League 2022-23, Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó -por fin- la vuelta del atacante colombiano, quien lleva ya varios días entrenándose con el grupo y está preparado para volver a jugar.

Klopp confirmó la fecha para el regreso de Luis Díaz

"Está 100% listo y entrenando; ahora tiene que volver a integrarse. Estará en la convocatoria de este fin de semana si no pasa nada raro", reconoció Klopp, de cara al partido Leeds vs Liverpool que se disputará el lunes 17 de abril a partir de las 2:00 p. m. (hora colombiana).

"Es como tener a un nuevo jugador. Pero es un futbolista que está asentado, está mejorando su inglés y está mucho más cómodo con todo. Estamos muy felices de que esté de vuelta, es un soplo de aire fresco. Siempre está con una sonrisa en la boca y ahora tenemos que ver cómo tenerle de vuelta poco a poco", confirmó Jürgen Klopp con satisfacción. 

Le puede interesar:  ¡El balín sigue bajito! En los Cerezos balearon a un hombre que dejó una corriente de sangre en la carretera

Así las cosas, es un hecho la fecha para el regreso de Luis Díaz, quien se lesionó a principios de octubre en la rodilla y tuvo que pasar por el quirófano; ahora, jugará contra el Leeds United del también colombiano Luis Sinisterra.