Hombre fue baleado el Los Cerezos
Hombre fue baleado el Los Cerezos
Fotos tomadas de vídeo
14 Abr 2023 07:12 AM

¡El balín sigue bajito! En los Cerezos balearon a un hombre que dejó una corriente de sangre en la carretera

Orlando
Ramos Esalas
No se conoce la suerte de la víctima

Al mediodía de este jueves 13 de abril volvieron a sonar las balas de un arma de fuego en la ciudad de Cartagena, el hecho dejó a un hombre gravemente herido y a una multitud que lo rodeaba observando la situación. El hecho ocurrió en el barrio Los Cerezos y se desconoce aún la identidad de la víctima, quien fue auxiliada por curiosos que lo subieron a una moto para llevarlo a un centro asistencial.

Lea también: Mujer asesinada en Bicentenario era Masajista en Cartagena

Una corriente de sangre en el lugar evidencia la gravedad de las heridas que recibió el hombre. Testigos aseguran que recibió cuatro balazos de un sujeto que se movilizaba de parrillero en una moto. De acuerdo a moradores del sector, a la víctima la habrían sorprendido por la espalda cuando al parecer caminaba por el barrio, y que apenas los sicarios cometieron el atentado se marcharon rápidamente del lugar.

El hombre duró varios minutos en el pavimento porque ningún conductor quería llevarlo a un centro asistencial, hasta que llegó un motociclista que accedió y fue cuando los curiosos lo subieron a la moto y procedieron a trasladarlo a un hospital; a esta hora se desconoce la suerte de la víctima. La Policía Metropolitana no ha reportado la situación para conocer más detalles de este nuevo hecho violento donde resultó herida la persona sin identificar.

Lea también: ¡Qué joyita! Otra vez atraparon al ‘Brailon’, tiene más de 12 anotaciones judiciales

La más reciente acción sicarial sucedió en Ciudad del Bicentenario, cuando hombres armados llegaron a una fiesta de cumpleaños para abrir fuego contra un grupo de personas, resultando una mujer muerta y cuatro heridos.