Luis Díaz, Junior, 2019
Luis Díaz, la gran 'joya' del Junior de Barranquilla.
AFP
19 Mayo 2020 05:06 PM

Luis Díaz hace parte del Fifa 20

Ángel Julio
Rodelo
El futbolista guajiro hace parte de los mejores jugadores del famoso videojuego

Con el parate del fútbol mundial en este tiempo de cuarentena, el videojuego Fifa 20 ha sido tendencia global. Algunos jugadores implementaron competencias virtuales, con enorme éxito dentro de sus seguidores, y algunas ligas han buscado alternativas y trasladaron sus competencia hacia la esfera virtual, como está sucediendo en nuestro país en estos momentos.

Las alternativas están sobre la mesa y los aficionados están expectantes, con los controles en la mano, para divertirse.

Puede leer: "No nací en cuna de oro, tengo una meta por cumplir": Mariana Pajón

Con relación al tema, el juego desarrollado por EA Sports ha desvelado un listado en donde aparecen los jugadores con mejor rendimiento en la ligas del planeta, justamente, a lo largo y ancho de la temporada 2019/20. 

En la referencia está la liga inglesa, árabe, española, turca (con El Tigre Falcao) alemana, y esta semana salió la del balompié portugués. Y, la buena noticia, es la aparición del exjugador de Junior, Luis Díaz, quien milita en el Porto.

Le puede interesar: Este viernes se conocerá si Édgar Rentería entra al Salón de la Fama de los Cardenales de San Luis

El jugador, perteneciente a la etnia Wayú, es una las piezas importantes de su escuadra en donde localizó un puesto en el once titular, con base al juego desequilibrante, goles y técnica depurada. Con el ‘Dragao’ ha jugado 18 encuentros, 13 de ellos como titular, además ha marcado cuatro goles y suma tres asistencias.