Luis Díaz, Porto
Luis Díaz, figura del Porto.
AFP
28 Ene 2022 10:52 AM

"Luis Díaz jugará en Liverpool": Fabrizio Romano

Daniel
Zabala
El equipo de la Premier League hizo una oferta oficial

El futuro del extremo ofensivo colombiano Luis Fernando Díaz estaría cerca de definirse después de que se informara desde Portugal que Liverpool de la Premier League hizo una oferta oficial.

A pesar de que Tottenham Hotspur había hecho un ofrecimiento de 45 millones de euros más 10 adicionales por concepto de bonificaciones, la participación del representante portugués Jorge Mendes habría truncado la negociación.

Este viernes 28 de enero, el comunicador especialista en fichajes Fabrizio Romano dio a conocer que Liverpool ofertó 40 millones de euros más 25 millones más en bonificaciones.

Adicionalmente, los 'reds' estarían planificando la realización de las pruebas médicas del colombiano en Barranquilla, teniendo en cuenta que está concentrado con la Selección Colombia por una nueva jornada de Eliminatoria Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Díaz se ha convertido en "pieza fundamental" del entrenador Sérgio Conceição en Porto, y aunque el estratega habría pedido su continuidad, el deseo del jugador y la necesidad de los 'dragones' de mejorar sus finanzas con la venta de futbolistas, facilitaría el traspaso.

De esta manera, Luis Díaz dejaría Portugal antes del 31 de enero, fecha en la que cierra el mercado de fichaje de invierno en Europa, y se pondría bajo las órdenes del alemán Jürgen Klopp en Liverpool.

Fuente
Antena 2