Luis Díaz - Liverpool - Pretemporada
Luis Díaz en la pretemporada con Liverpool.
Liverpool
12 Oct 2022 01:28 PM

Luis Díaz promete "volver más fuerte" tras delicada lesión de rodilla

Daniel
Zabala
El colombiano estará ausente de las canchas entre seis y ocho semanas.

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz sufrió una delicada lesión en la rodilla izquierda en el compromiso en el que su equipo Liverpool perdió 2-3 ante Arsenal en la fecha 10 de la Premier League de Inglaterra.

Díaz protagonizó un choque con el volante ghanés Thomas Partey sobre el final del primer tiempo, cuando disputaban el control del balón en la mitad de la cancha. El colombiano salió mal librado del encontrón, teniendo en cuenta que estrelló su extremidad con la del africano.

Lea también: [Video] Luis Díaz en la mira: salió lesionado en el primer tiempo frente a Arsenal

A pesar de que intentó seguir en cancha, el guajiro no se mostró en óptimas condiciones, por lo que tuvo que ser sustituido antes del descanso del medio campo.

Durante la jornada del martes 11 de octubre, Liverpool y el director técnico Jurgen Klopp confirmaron que el extremo colombiano estará por fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, por lo que no volverá a jugar hasta el mes de diciembre después de que termine el Mundial de Qatar.

A pesar de la lesión, Klopp manifestó su alivio, ya que Díaz no tendrá que ser sometido a una cirugía, lo que significaría un tiempo mayor de recuperación.

Le puede interesar:El barranquillero José David Prias, ganó pruebas de BMX en los EE.UU.

Tras conocerse el inconveniente físico, el colombiano recibió un gran número de mensajes de apoyo. A lo anterior, el futbolista respondió con una publicación en sus redes sociales con la que agradeció el respaldo de sus seguidores y además prometió regresar a la actividad "más fuerte".

"Muchas gracias por los mensajes de apoyo.. ! Volveré más fuerte 🙌🏻💪🏻", escribió el jugador de Liverpool.

Fuente
Antena 2