Mayweather y McGregor
Mayweather y McGregor.
AFP
25 Ene 2021 01:52 PM

Mayweather se va contra McGregor: ni siquiera gana en su propio deporte

El boxeador fue duro con sus declaraciones luego de la derrota de Mcgregor.

Luego de la épica pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier donde el luchador Poirier se llevó todas las miradas al derrotar por ‘nocaut’ a uno de los luchadores más importante de la UFC como lo es McGregor, apareció el ex boxeador norteamericano, Floyd Mayweather para darle a conocer a todos sus seguidores su opinión frente a la sorpresiva derrota de la superestrella de las artes marciales mixtas. 

“Mi opinión es que el mundo sabe que ‘McLoser’ puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, fueron las primeras palabras comentadas en sus redes sociales. 

Le puede interesar: [Video] Mcgregor, humillado y derrotado por Poirier con un nocaut de leyenda

No obstante, a sus fuertes declaraciones, Mayweather siguió lanzado ‘fuego a la candela’ al referirse a uno de los referentes (McGregor) de la industria como ‘vagabundo’: “Solo sé que nunca seré como ese vagabundo, él nunca estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, pero cada vez que lo hago, lo respaldo. Eso es lo que odian.” 

Por otra parte, resaltó que ha sufrido algunos episodios de racismo durante su vida y por ende, le ha tocado trabajar duro para poner a su familia en una mejor posición. 

Vea también: Mcgregor vs Poirier: los memes más delirantes tras sonada derrota por nocaut

Finalmente, el ex luchador recordó que “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras”.