Juan Cruz Real
Juan Cruz Real
Colprensa
12 Ene 2022 09:54 AM

"No solo moviliza a una ciudad, sino a toda una región": Cruz Real y su perspectiva de Junior

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El argentino de 45 años busca su segundo título en Colombia.

Los equipos del fútbol profesional colombiano continúan conformando planteles competitivos de cara a los duelos que traerá la Liga BetPlay del primer semestre del año, y Junior de Barranquilla no es la excepción, pues ya está por confirmar a su séptimo refuerzo para 2022.

Y es que tras el arribo de jugadores como Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera y Jorge Arias, se estima que el 'tiburón' haga oficiales un par de contrataciones más.

Todo lo anterior como pedido del técnico Juan Cruz Real, quien arribó al cuadro barranquillero para 2022 y ya trabaja al mando del plantel profesional tras haber sido confirmado a finales del año anterior.

Vea también: "Partido entre Colombia vs Perú va con aforo al 100% en Barranquilla": alcalde Jaime Pumarejo

Así, tras una entrevista que el estratega argentino concedió a Win Sports, el DT dejó claro lo que para él representa dirigir a un equipo de estas características y confía en la realización de un buen torneo en el cual se cumplan los objetivos trazados.

En primer momento, habló sobre el reto que genera el cuadro barranquillero, pues "un equipo como este indudablemente exige mucho, aquí tenemos una gran responsabilidad".

Asimismo, Cruz comentó que "este es un club que no solamente moviliza a una ciudad sino que mueve a toda una región", refiriéndose a que el cuadro es de los afectos de la mayor parte de la costa caribe colombiana.

 Entre tanto, mencionó que "vamos a ir por todo, estamos edificando un proceso y a la par iremos en búsqueda de los objetivos", mostrando el 'hambre de gloria' que tiene con el cuadro que juega como local en el Metropolitano.

Por último, Cruz Real comentó "vamos a transmitirle cosas a la gente para que se ilusione con el equipo", mostrando la intención que tiene de proponer un buen juego que genere resultados positivos cuanto antes.

Le puede interesar: [Video] Alfredo Morelos fue elegido jugador del mes en la primera división de Escocia

Por lo pronto, el equipo continúa preparando el inicio de la Liga BetPlay, el cual será frente a Patriotas en condición de local, el próximo 22 de enero a las 8:15 p. m., mientras espera por La Equidad en primera ronda de Sudamericana.