Brasil - Mundial Qatar 2022
Brasil - Mundial Qatar 2022
AFP
9 Dic 2022 09:02 AM

¡No te lo pierdas! Croacia vs Brasil EN VIVO: se disputan por un lugar en la semifinal de Qatar

Agencia
AFP
El ganador de la llave se medirá al vencedor entre Argentina y Holanda.

Brasil, con Neymar ya recuperado, se enfrentará a la Croacia de Luka Modric el viernes en Doha por un puesto en semifinales, antes del clásico entre Argentina y Países Bajos, que completará a las 19H00 GMT el primer día de cuartos del Mundial-2022.

Luego de haberse impuesto con autoridad a Corea del Sur (4-1), la pentacampeona del mundo avanza hacia una nueva estrella sobre su escudo con un Neymar hambriento de gloria. Intimidante con su potencial ofensivo (cuatro jugadores diferentes marcaron contra Corea) la Canarinha encuentra ahora en su camino a una Croacia que ha demostrado su carácter resiliente a lo largo de su recorrido.

En torno a su director de orquesta Luka Modric, los 'Vatreni', que llegaron de puntillas y sin hacer ruido, ya han superado todos los pronósticos al meterse entre las ocho mejores naciones del planeta.

Alineaciones de Brasil vs Croacia

Croacia - Brasil, en el estadio Education City

Croacia: Livakovic - Barišic, Juranovic, Lovren, Gvardiol - Modric (cap.), Brozovic, Kovacic - Kramaric, Petkovic, Perisic

Seleccionador: Zlatko Dalic (CRO)

Brasil: Alisson - Militao, Marquinhos, Thiago Silva (cap.), Danilo - Casemiro, Neymar, Paquetá - Raphinha, Richarlison, Vinícius Júnior

Los Dueños del Balón.
Fuente
AFP