Luis Díaz, Selección Colombia
Luis Díaz celebrando un gol en Selección Colombia
AFP
13 Mar 2024 08:05 PM

Oficial: Colombia presenta su nueva camiseta para la Copa América 2024

Daniela
Duarte
En la noche de este miércoles, la FCF dio a conocer la nueva camiseta que usará la selección.

La Federación Colombiana de Fútbol sorprendió en la noche de este miércoles después de presentar oficialmente la indumentaria que usará la selección para la Copa América 2024.

Es importante decir que días atrás este diseño ya se había filtrado, pero hasta este 13 de marzo la FCF dio a conocer al público los colores de las camisetas que se usarán como local y como visitante.

Varias cosas cambiaron en este diseño, pero una de las características más llamativas es el color que tiene la segunda prenda, misma en la que resalta un negro con algunos detalles naranjas.

Por su parte, la camiseta de local sigue siendo amarilla, pero a los lados se ven unas franjas también con tono naranja, lo que afirma que la FCF junto a Adidas, marca patrocinadora, apostaron por un estilo diferente bajo el lema #ElRitmoQueNosUne.

Es importante decir que todavía no se ha dado a conocer el precio oficial de la prenda, pero se estima que el valor sea entre 300.000 y 400.000, eso teniendo en cuenta el costo en temporadas pasadas.

Asimismo, queda por conocer el resto de la indumentaria, la cual estrenará este equipo, seguramente, en la siguiente fecha FIFA de marzo, donde se enfrentará a España y Rumania.

Fuente
Antena 2