Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, colombiano en River Plate.
AFP
17 Mayo 2022 01:38 PM

Preocupación en River Plate por lesión de Juan Fernando Quintero

Daniel
Zabala
El colombiano se habría resentido de un problema en el isquiotibial izquierdo.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero prendió las alarmas en River Plate después de que se informara este mares 17 de mayo que se habría resentido de una lesión en el isquiotibial izquierdo.

Quintero se lesionó el pasado 19 de abril previo al partido contra Talleres por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, el mediocampista recibió el alta médica durante el fin de semana y se perfilaba para estar en la convocatoria del director técnico Marcelo Gallardo para recibir a Colo Colo este jueves en compromiso de la fecha 5 en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Lea también: Alfredo Morelos, la gran baja de Rangers para la final de la Europa League

La información revelada desde Argentina explica que durante el último entrenamiento el colombiano sintió molestias, por lo que al término de este se dirigió a un centro médico para realizarse pruebas específicas.

De esta manera, Quintero quedó descartado para el compromiso contra Colo Colo y se espera conocer el grado de la nueva lesión para determinar la incapacidad.

Le puede interesar: Juventus quiere a Luis Fernando Muriel

River Plate es líder del grupo F en la Copa Conmebol Libertadores con diez puntos y tiene prácticamente asegurada su clasificación a octavos de final.

Hace cuánto no juega Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero no juega desde el pasado 17 de abril cuando derrotó en condición de visita a Banfield. El colombiano fue suplente, disputó 30 minutos y dio la asistencia para la segunda anotación de Matías Suárez.