Rayo Vallecano HOY, Liga Española, Falcao
Rayo Vallecano HOY, Liga Española, Falcao
Rayo Vallecano
28 Dic 2021 09:11 AM

Rayo Vallecano reportó contagio masivo de coronavirus ¿Falcao otra vez con covid?

Daniel
Zabala
El equipo de vallecas pide aplazar el partido contra Atlético de Madrid del 2 de enero.

Se prendieron las alarmas en Rayo Vallecano, después de que se informara desde el cuerpo médico del club un contagio masivo de coronavirus, previo a retomar los entrenamientos pensando en el reinicio de la liga de España en enero del 2022.

Hace algunas semanas, el equipo de Vallecas había reportado 10 casos positivos, ante de recibir a Deportivo Alavés, sin embargo, Rayo supo suplir las bajas para quedarse con la victoria.

Este martes, en el retorno a actividades, cada jugador se sometió a su respectiva prueba, la cual arrojó un nuevo brote de por lo menos 17 futbolistas.

De esta manera, el director técnico Andoni Iraola solo pudo realizar trabajos con el colombiano Iván Arboleda, Balliu, Mario Hernández, Kevin Rodrigues, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Isi Palazón y Andrés Martín.

A pesar de que no es oficial, se infiere que el delantero colombiano Radamel Falcao García sería uno de los contagiados, al no haber sido parte del entrenamiento de este martes.

En caso de confirmarse la noticia, el 'tigre' se habría infectado por segunda ocasión de coronavirus, ya que hace algunos meses fue positivo, cuando aún estaba en Galatasaray.

Por lo pronto, Rayo Vallecano le ha pedido a la liga de España aplazar el compromiso del 2 de enero frente a Atlético Madrid, que corresponde a la jornada 19.

Fuente
Antena 2